Como parte de su aparición en una reciente transmisión en vivo de Gears of War 4, Rod Fergusson respondió preguntas acerca de la próxima entrega para Xbox One. Algunos detalles tenían que ver con la versión de prueba del juego que llegará próximamente y con la confirmación de la opción de pantalla dividida.
En cuanto a la Beta, Fergusson dejó en claro que ésta será una fase de prueba técnica parecida a la que tuvo lugar antes del lanzamiento de Halo 5: Guardians. “Lo que van a jugar es prácticamente una Alpha de nuestro multijugador.”, por lo cual seguramente habrá problemas.
El desarrollador explicó que, en ocasiones, las Betas son más una técnica de marketing, pero ese no será el caso de Gears of War 4. “Nosotros tenemos una nueva tecnología para nuestros servidores, así que queremos probar algunas características.”, explicó Fergusson.
Además, el directivo de The Coalition confirmó a todos los fans que la opción de pantalla dividida estará incluida en el juego. Esta característica está confirmada para cualquier modalidad dentro del juego.
Como sea, en el modo de pantalla dividida el frame rate podría caer hasta 30 fps, a pesar de que el juego estará preparado para soportar 60 fps en el modo multijugador.
La Beta de Gears of War 4 comenzará el abril el 18 de abril.
Comentarios
Mejores
Nuevos