La compañía desarrolladora Codemasters se vio beneficiada con el cierre del estudio de DriveClub, pues gracias a la clausura de Evolution Studios tuvo la oportunidad de contratar a los desarrolladores experimentados que trabajan en dicha casa productora.
Esto fue posible debido al éxito que Codemasters ha logrado con títulos como F1 2015 y Dirt Rally. “Codemasters se expandirá su portafolio e incluirá el altamente respetado talento del equipo de Evolution Studios.”, comentó la compañía en un comunicado.
Es importante tomar en cuenta que Codemasters no adquirió Evolution Studios o ninguna de sus IP, y además no especificó cuántas personas obtuvieron un nuevo trabajo debido a esta situación.
Un ejemplo es Mick Hockin, quien es uno de los cofundadores de Evolution Studios y ahora ha pasado a tomar un puesto alto en Codemasters como vicepresidente de producto. Hockin mencionó que estaba encantado de pertenecer a su nuevo equipo de trabajo y con los nuevos proyectos que vienen, así como con compartir créditos en franquicias como Dirt, Grid, Micro Machines y otras.
Comentarios
Mejores
Nuevos