La Beta de Gears of War 4 comenzó ayer en Xbox One, pero parece que no todo resultó como The Coalition y Microsoft lo planearon. Si eres de los que jugaste Gears of War: Ultimate Edition en los primeros días, y aún no tienes tu código, es porque la compañía atravesó por algunos problemas con la repartición de los mismos.
"Microsoft Operation tuvo un problema [el 18 de abril] con la entrega de códigos y desafortunadamente los códigos no se distribuirán en orden cronológico como habíamos informado previamente", explicó The Coalition. "Vamos a hacer otra entrega de códigos [la noche del 18 de abril] para ayudar a resolver algunos de los problemas. Como se ha informado antes, los códigos van a llegar en oleadas a medida que ajustemos los servidores durante la Beta".
Asimismo, el estudio comentó que hoy, 19 de abril, realizarán entregas de códigos más grandes, esto para compensar la situación y algunos problemas que aparecieron al inicio de la Beta de Gears of War 4.
The Coalition también comentó que más códigos llegarán durante el miércoles y jueves, para asegurarse que todos los que jugaron Gears of War: Ultimate Edition antes del 11 de abril reciban su llave para la Beta.
"Nos disculpamos por la confusión durante este proceso, y esperamos verlos a todos jugando durante la Beta", agregó el estudio.
Recuerda que si no adquiriste Gears of War: Ultimate Edition antes del 11 de abril, podrás participar en la Beta abierta de Gears of War 4 a partir del 24 de abril si eres usuario Gold; el periodo finalizará el 1 de mayo para todos los jugadores.
Gears of War 4 debutará el 11 de octubre en Xbox One, y puedes encontrar más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos