Al parecer es prácticamente un hecho que el próximo Call of Duty se llamará Infinite Warfare. Después de varios rumores y filtraciones, Activision registró las marcas Call of Duty: Infinite Warfare e Infinite Warfare. La petición de registro se realizó en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos el pasado 26 de abril.
Como la experiencia nos dicta, este tipo de registros no siempre indica que saldrá algún juego bajo ese nombre. Sin embargo, gracias a toda la información al respecto que apareció esta semana es poco probable que este registro sea irrelevante.
Por otro lado, Activision ya comenzó la campaña publicitaria para esta nueva entrega, lo que parece indicar que su revelación oficial está cerca. El beisbolista profesional de los Red Sox de Boston, David Price, y la banda We Came As Romans publicaron tweets acompañados del hashtag #COD2016. La publicación de Price lo muestra con una playera que muestra el logo que apareció ayer en un easter egg de Black Ops III, mientras que el guitarrista de We Came As Romans tiene una playera con el logo “IW7”.
We're ready to enlist. Count us in #COD2016 pic.twitter.com/0dVMLb5cxy
— David Price (@DAVIDprice24) April 29, 2016
Stay frosty 😉 #COD2016 @CallofDuty pic.twitter.com/uaoFFzW9Wx
— We Came As Romans (@wecameasromans) April 29, 2016
Lo que es un hecho es que el Call of Duty de este año es desarrollado por Infinity Ward, creadores de Modern Warfare y Ghosts. Se espera que esta entrega se lleve a cabo en el espacio y venga acompañada de una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.
¿Qué esperas del próximo Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos