Cliff Bleszinski, el creador por Gears of War, compartió en Twitter sus primeras impresiones del nuevo DOOM. Aunque el desarrollador la está pasando muy bien con el shooter de id Software, hay un pequeño detalle que no le gustó y es algo que también aparece en Gears of War.
En la red social, Bleszinski destacó que las armas en el nuevo DOOM se sienten muy bien y considera “bueno” ver cosas satánicas. Asimismo, le encanta el misterio de no saber quién es su personaje, así como algunas de las herramientas narrativas del juego.
Dicho esto, al creativo señaló que le hubiera gustado que DOOM no se concentrara tanto en las ejecuciones. Según Bleszinski, las animaciones de ejecución pueden ralentizar la acción cuando los jugadores simplemente quieren ganar y matar.
“Aunque es justo decir que las Glory Kills llevan el combate a un alto temporal, también son un envío divino ya que causan que los enemigos arrojen paquetes de salud y ocasionalmente municiones”, destacó el creativo detrás de LawBreakers.
En otras noticias relacionadas, Digital Foundry ya comparó el desempeño de DOOM en PlayStation 4 y Xbox One, ¿ya viste en cuál consola corre mejor? Por otro lado, DOOM tiene un nivel de dificultad tan alto que ni sus desarrolladores lo han terminado.
DOOM llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 ayer, viernes 13 de mayo y nuestra reseña pronto estará disponible. Mientras tanto, te recomiendo que hagas clic aquí para que veas por qué DOOM es la franquicia más influyente de la historia, o que visites este enlace para encontrar más noticias relacionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos