De acuerdo con un reciente reporte, la secuela de Destiny sufrió de un "reinicio", y ahora está bajo el mando del director de The Taken King, Luke Smith, esto tras una reorganización en Bungie.
Así pues, a través del reporte que anunciaba la filtración de la expansión Rise of Iron, Kotaku mencionó que, según sus fuentes, el desarrollo de Destiny 2 fue reiniciado. "Por lo que sabemos, Destiny 2 fue recientemente reiniciado, con el director de The Taken King, Luke Smith, tomando las riendas del proyecto, como consecuencia de una reorganización de personal en Bungie", dijo el medio.
Lo único que tenemos seguro por el momento es que Destiny 2 llegará en 2017, como una secuela completa, según informó Activision en febrero de este año. Se esperaba que el juego debutara en 2016, así que el retraso a 2017 puede ser consecuencia de este supuesto reinicio.
En información relacionada, ayer fue filtrado material de marketing que supone que la próxima expansión para Destiny se llamará Rise of Iron. Este contenido agregará un nuevo raid y será más grande que The Dark Below y House of Wolves.
Por ahora no hay información oficial por parte de Activision o Bungie, así que debemos esperar a que llegue junio, pues seguramente las compañías revelarán más detalles durante E3 2016, en Los Ángeles, California.
Busca más información sobre Destiny en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos