A través de Halo Waypoint, 343 Industries anunció que habrá algunos cambios en el plan de las actualizaciones de Halo 5: Guardians, así que Hog Wild llegará a finales de este mes, pero con menos contenido del esperado.
El estudio explicó que, debido a que Hog Wild incluiría contenidos demasiado grandes, era necesario más tiempo para terminarlos. En consecuencia, esta actualización debutará a finales de mayo con menos contenido, pero todo lo demás será trasladado a Warzone Firefight.
Así es, Warzone Firefight debutará en junio con todo y escenarios para esta sección. En esta actualización, también puedes esperar mapas para Warzone y Arena, mejoras para Forge, nuevos REQs y mucho más. Según 343 Industries, este update será el más grande lanzado para Halo 5: Guardians hasta la fecha.
Por ahora, tendremos que esperar para tener más detalles, pero 343 Industries mostró parte de los contenidos que llegarán en Hog Wild. Como ya es común, encontrarás nuevas armas, vehículos, emblemas y armaduras. Algunos rumores suponen que el rifle de plasma clásico estará de vuelta con esta actualización, pero por el momento no es oficial.
En información relacionada, esta semana Microsoft lanzó Forge – Halo 5: Guardians Edition para Windows 10, herramienta que servirá para crear escenarios fuera de Xbox One. Sin embargo, la compañía dejó en claro que Halo 5: Guardians no llegará a PC.
Busca más información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos