La inminente llegada de PlayStation VR, luego del anuncio de la conferencia de prensa de Sony en E3, dio a la compañía la oportunidad de mostrar un nuevo dispositivo de disparos que será compatible con el headset de realidad virtual.
Su nombre oficial es PS VR Aim Controller, pero sin duda se trata de una evolución del ya existente PlayStation Move Sharpshooter. Aunque el Sharpshooter necesita un control de PlayStation Move para funcionar, el nuevo periférico ya tendrá los sensores y la tecnología move integrados.
El principal juego en el lanzamiento de PlayStation VR que necesitará este dispositivo será Farpoint, mostrado en el show de PlayStation. Según la compañía, la precisión de este aparato será tal, que el juego se sentirá tan natural como cuando juegas cualquier first-person shooter con un control normal.
Por su puesto, el reto a vencer será la estabilidad de la precisión y la velocidad de respuesta, ¿crees que éste sea un digno dispositivo para la generación de la realidad virtual que se aproxima?
Comentarios
Mejores
Nuevos