No es un secreto que con el inminente lanzamiento de Project Scorpio y PlayStation Neo estamos a punto de ver un enorme cambio en el mundo de las consolas. Naturalmente, lo anterior puede llevar a que muchos jugadores se sientan confundidos o frustrados, aunque Microsoft espera que éste no sea el caso.
En una reciente entrevista con Associated Press, Shannon Loftis, jefa de Microsoft Game Studios, destacó que no cree que los jugadores se sientan confundidos cuando Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio estén en el mercado. De hecho, Loftis menciona que la retroalimentación de los jugadores les reveló que les gusta tener más opciones.
“Queremos cambiar la cultura y poner el poder de elegir cuándo actualizar en manos de los jugadores, en lugar de ser algo motivado por la tecnología o las iniciativas corporativas. Espero que no frustremos a los jugadores. Estamos respondiendo a lo que quieren. La retroalimentación que recibimos señala que quieren más opciones”, aseveró Loftis.
Con lo anterior, el mundo de las consolas se acercaría un poco más al PC gaming, escenario donde los jugadores tienen miles de opciones para construir su sistema y ejecutan los juegos según las especificaciones de su computadora. Así pues, se espera que Xbox One S ofrezca una experiencia muy similar a la que vemos actualmente, mientras que Project Scorpio ofrecerá resolución 4K para los gamers más exigentes.
¿Qué opinas de los cambios que se avecinan en el mundo de las consolas? Cuéntanos en los comentarios.
Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Project Scorpio.
Comentarios
Mejores
Nuevos