El esperado sistema de matchmaking por fin debutó en Team Fortress 2. Revelado en abril de 2015 y confirmado en enero, la modalidad competitiva de Team Fortress 2 es un reto adicional para los jugadores más experimentados, donde podrán ganar preseas de reconocimiento.
El modo competitivo de Team Fortress 2 será un enfrentamiento 6 vs. 6 donde participarán las 9 clases del juego. Los participantes podrán llevar un registro de sus estadísticas de juego y ganar reconocimientos por su desempeño en la tabla general de posiciones. Existen hasta 18 títulos e insignias para dividir y reconocer el esfuerzo de la base de jugadores. Visita la página de preguntas frecuentes para más información sobre las reglas competitivas.
Asimismo, Valve anunció la modalidad casual, donde se enfrentarán equipos de 12 jugadores en partidas completas, de inicio a fin. Como sabes, hasta el lanzamiento del matchmaking, la única forma de jugar Team Fortress 2 era ingresar a una partida en curso a través del explorador de servidores. Ahora, los participantes competirán en juegos completos y ganarán reconocimiento por su desempeño en general.
Para ingresar al modo competitivo de Team Fortress 2, los participantes deberán contar con una cuenta Premium del juego, así como una cuenta de Steam verificada por teléfono. Es evidente cómo el clásico juego de Valve ha adoptado una dirección similar a la de Counter-Strike: Global Offensive; primero con el lanzamiento de aspectos cosméticos para el armamento y ahora con el esperado modo competitivo. ¿Qué opinas del anuncio?
Comentarios
Mejores
Nuevos