Si seguiste nuestra guía para obtener Pokémon GO y al abrirlo te diste cuenta que tienes que viajar muchos kilómetros para encontrar una PokeStop o un gimnasio, te tengo buenas noticias. El sitio web de Pokémon GO permite que los jugadores sugieran nuevas locaciones para el juego, aunque por el momento Niantic no las está aceptando.
El formulario que encontró Kotaku requiere que los jugadores ingresen su dirección de email, el tipo de petición y la razón por la cual lo piden. El sitio permite que los jugadores elijan razones como Pokeparadas o gimnasios en lugares peligrosos, falta de lugares en su ciudad o simplemente porque consideran que determinado monumento debería ser compatible con Pokémon GO
Aquellos que decidan mandar una propuesta a Niantic deberán compartir la dirección exacta y el nombre del lugar que quieren que sea una PokeStop. Asimismo, los jugadores tienen la posibilidad de subir las coordenadas exactas de la locación.
Por desgracia, si completas el formulario recibirás una nota de Niantic en la cual señalan que, por el momento, no están recibiendo solicitudes para nuevas PokeStops, ni gimnasios. Lo anterior es comprensible si tenemos en cuenta el gran trabajo que tienen entre manos para llevar Pokémon GO de manera oficial a más regiones.
“Gracias por interés en añadir PokeStops y gimnasios a Pokémon GO. Aunque por el momento no estamos aceptando nuevas solicitudes, tendremos tu ciudad en mente en el futuro”, señala el comunicado de Niantic.
Actualmente, Niantic utiliza los datos de locación de Ingress, su otro juego de realidad aumentada, para determinar los lugares donde hay gimnasios y PokeStops. Así pues, si fuiste de los que experimentó ese título, seguramente ya sabes dónde están las locaciones más importantes para Pokémon GO de tu ciudad.
Pokémon GO llegó a dispositivos iOS y Android la semana pasada y ya es un verdadero éxito a nivel mundial. Si quieres saber todo lo que le nos ha dejado el regreso de la fiebre Pokémon, te recomiendo que visites nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos