Pokémon GO es popular entre la gente, pero hay un sector que no está contento con el juego de realidad aumentada, y nos referimos a los hackers, quienes amenazaron con realizar un ataque DDoS el próximo 1.° de agosto, para dejar fuera de línea el título móvil.
El grupo de hackers que quiere dejar fuera de servicio Pokémon GO es Poodlecorp, quienes planean dejar inútil la aplicación por 20 horas. Además, según los hackers, ellos fueron responsables de las fallas de conexión que manifestó el juego el pasado 16 de julio, aunque esto no ha sido confirmado por Niantic.
Durante una entrevista con el medio Tech.Mic, @xotehpoodle, líder del grupo de hackers, mencionó que quieren afectar Pokémon GO porque es muy popular en estos momentos y porque quieren causar caos.
"Pondremos los servidores offline porque es muy popular justo ahora y nadie puede detenernos", comentó. "Lo hacemos porque podemos, nadie puede detenernos y nos gusta causar caos. Elegimos el 1.° de agosto, así que tienen tiempo para relajarse y no preocuparse por hacer algo".
Así pues, Poodlecorp tiene planeado derribar los servidores de Pokémon GO a nivel mundial durante 20 horas, utilizando ataques DDoS. "El plan consiste en una red de bots masiva que consta de alrededor de 600,000 dispositivos que van desde DVRs, routers, cámaras, computadoras y servidores dedicados".
Anteriormente, Poodlecorp dijo ser el responsable del hackeo a youtubers y League of Legenes este verano. Por si fuera poco, el grupo de hackers colocó una cuenta regresiva que marca el inicio del ataque DDoS a Pokémon GO.
¿Qué opinas al respecto? No olvides darnos tus comentarios.
Encuentra más información sobre Pokémon GO en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos