Cuando comienzas Destiny, el juego te recibe con un rifle automático sin mucho estilo, pero que resulta competente para encargarte de los enemigos en las primeras horas. Pues bien, según informa Bungie, el Khvostov regresará con Rise of Iron, pero esta vez como un arma exótica.
De acuerdo con Game Informer, esta arma recibió un rediseño para convertirse en un elemento exótico. El Khvostov no tiene un beneficio exótico único, pues fue creado para tener diferentes ventajas que afectan el tipo de fuego y la cadencia. Por ejemplo, puedes elegir entre semiautomático, ráfagas o automático; si eliges esta última opción, también puedes cambiar la velocidad de disparo, ya sea para obtener mejor rango o mayor estabilidad.
"El Khvostov era el arma de todos y todavía queremos que lo sea", comentó Ryan Paradis, diseñador de Bungie. "Queremos que sea exótica y realmente contar la historia del guardián y lo lejos que ha llegado".
Según Paradis, el objetivo es que los fans tengan cierta nostalgia por su primer rifle de asalto, y al mismo tiempo, traerlo de vuelta con un propósito mayor.
Para obtener el Khvostov tendrás que participar en eventos y convertir algunas piezas con los personajes del juego, mismos que te otorgarán misiones que, eventualmente, te lleven a conseguir el arma. También podrás obtener piezas desmantelando tu fusil original, en caso que aún lo conserves.
Recuerda que Destiny: Rise of Iron debutará el 20 de septiembre únicamente en sistemas de actual generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4. Busca más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos