Studio Wildcard reveló que ARK: Survival Evolved está teniendo un sólido desempeño, pues el título de dinosaurios, que todavía se encuentra en Early Access, ya vendió 5.5 millones de copias; 1.5 millones en Xbox One y 4 millones en PC.
“[En nuestro primer año] nos ha ido bastante bien”, comentó Jeremy Stieglitz durante una entrevista con MCV. “El lanzamiento [en junio de 2015] fue un éxito inesperado, pero también es una espada de doble filo, pues cuando alcanzas ese nivel de éxito, comienzan a crecer las expectativas sobre cuán ambicioso puede llegar a ser el juego, y qué tanto alcance tendrá cuando sea finalizado”.
“Hemos dejado las puertas abiertas sobre lo que teníamos planeado originalmente en términos de número de criaturas, características y complejidad técnica”, continuó. “Cuando lo lanzamos no teníamos planes para dar soportes para mods, lo que se ha convertido en un aspecto principal del atractivo del juego y del ciclo de vida en PC”.
Durante esta semana, Studio Wildcard anunció que el spin-off Survival of the Fittest regresará a ARK: Survival Evolved, lo que significa que ya no estará disponible para su venta por separado y que dejará de ser un free-to-play.
Aunque Survival of the Fittest estaba planeado para debutar en Xbox One y PlayStation 4, de momento Studio Wildcard prefirió detener estas versiones, en lo que averigua qué hará al respecto.
Encuentra más información sobre ARK: Survival Evolve en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos