Esta mañana, Blizzard informó que podría castigar a los jugadores que utilicen deliberadamente a otros personajes aparte de Lúcio en el modo Lúcioball de Overwatch.
Esta modalidad debutó la semana pasada con motivo de los Juegos Olímpicos, y es una especie de minijuego de futbol donde los jugadores controlan una versión de Lúcio que no puede hacer daño. Sin embargo, existe un error que permite elegir a otros personajes armados y, por lo tanto, arruinar el juego.
La compañía ha dicho que ya trabaja en una reparación, pero las cosas no marchan también como se esperaba. "Disculpas por este bug. Hemos intentado arreglarlo numerosas veces, y hemos tenido problemas no relacionados que han impedido un remedio", dijo el director Jeff Kaplan en los foros del juego "Espero que tengamos una solución esta semana".
Además, el desarrollador señaló que podría haber castigos para quienes saquen ventaja de esto. "Mientras tanto, estamos discutiendo [si debemos] tomar acciones contra aquellos que abusen deliberadamente del bug para jugar con otros héroes aparte de Lúcio", afirmó. "Por favor no exploten este bug. Justa advertencia".
Recuerda que toda la información relevante sobre Overwatch está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos