Microsoft anunció que una nueva actualización para Xbox One ya está disponible. Si bien no incluye tantos cambios como el update que llegó el mes pasado, presenta una característica nueva que será bienvenidas por muchos.
La gran novedad es que por fin podrás apagar el sonido de inicio de tu Xbox One. La consola de actual generación ahora presentará 3 opciones al respecto en el menú de configuración: Encendido, Sólo con botón de encendido o voz (no sonará cuando enciendas la consola con el control) o apagado.
Si bien ésta es la única opción que añade la actualización que llegó hoy, también hace varios cambios y arreglos para mejorar tu experiencia con la consola. Por ejemplo, ahora la guía de Xbox será más rápida, además de que recibirás una notificación cuando intentes subir una captura de GameDVR a Xbox LIVE y tu almacenamiento esté lleno.
Si quieres saber más sobre esta actualización, haz clic aquí.
En información relacionada, Microsoft lanzó una actualización para Groove, su servicio de streaming de música, para que puedas usarlo como música de fondo para Xbox One.
¿Qué te han parecido las nuevas actualizaciones para Xbox One? ¿Han mejorado tu experiencia? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos