Los primeros controles personalizados por los fans con ayuda de la herramienta Xbox Design Lab comenzaron a ser distribuidos para todo el público, según lo anunció Microsoft. La compañía mandó las primeras entregas de este control el 26 de agosto.
Además, Microsoft también aseguró en una entrevista que han visto en los usuarios un “enorme interés por esta característica a partir de que Xbox Design Lab fue lanzado en junio.
Gracias a este proyecto, los jugadores serán capaces de escoger el color de los gatillos, del D-pad, de las palancas, de los botones, y en general de todo el control. Según Microsoft existen alrededor de 8 millones de combinaciones posibles.
Cada uno de estos controles cuesta $80 USD, mientras que con un pago extra de $10 USD también pueden agregar algún mensaje o nombre que el comprador solicite.
Como es natural, los controles diseñados por los usuarios son hechos a mano y tardan en llegar unos 14 días hábiles a sus destinatarios una vez que se realizó el pedido. No hay información respecto a que esta iniciativa vaya a estar disponible fuera de Estados Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos