Ahora que Microsoft y Sony han anunciado Project Scorpio y PlayStation Pro, muchos se preguntan cómo competirá Nintendo con este hardware. La respuesta, en la opinión de Michael Pachter, depende del precio y forma su nueva consola, el NX.
Hace poco, el famoso analista habló con gamingbolt al respecto y esto fue lo que dijo:
"Si el NX es realmente una portátil con una estación de anclaje, podría tener problemas para llamar la atención", aseguró Pachter. "Creo que el NX tendrá éxito si recibe soporte third-party y, para que eso suceda, tiene que convencer a los distribuidores de que se venderá bien".
"Aún es imposible tener un pronóstico porque no sabemos realmente lo que será ni cuánto costará", agregó. "Si es una consola y cuesta $199 USD, se venderá extremadamente bien; si es una portátil y cuesta $399 USD, entonces está muerto en el agua. Lo más probable es que sea algo intermedio, pero no quiero adivinar hasta ver lo que es".
Se rumora que Nintendo presentará formalmente el NX en octubre. Mientras tanto, incluso los expertos parecen dudosos al lanzar especulaciones. ¿Tú qué opinas de lo que dijo Pachter?
Comentarios
Mejores
Nuevos