De acuerdo con Shannon Loftis, ejecutiva importante de Microsoft, los juegos first-party de la compañía que sean desarrollados para Xbox Scorpio correrán de forma nativa en resolución 4K, en lugar de ser escalados.
Al menos así lo declaró en una entrevista reciente para USA Today: “Cualquiera de los juegos que estaremos lanzando para Scorpio, estamos seguros de que correrán a 4K nativos.”.
La consola Xbox Scorpio, o como sea que Microsoft la llame al final, será lanzada para las fiestas navideñas de 2017. El precio todavía no ha sido discutido por la compañía, pero Microsoft se ha referido al sistema como un dispositivo “premium”, con lo que dieron a entender que no sería barato.
En frente tienen al PlayStation 4 Pro, que llegará en noviembre de este año a un precio de $400 USD. Se estima que este sistema será al menos 40% menos poderoso que Scorpio, a pesar de doblar la capacidad del GPU respecto al PlayStation 4 estándar.
De acuerdo con las declaraciones del presidente de PlayStation, Andrew House, se ha confirmado que la mayoría de los títulos de PlayStation 4 estarán disponibles en 4K, no sólo los first-party, pero a diferencia de Scorpio la resolución será escalada, no nativa.
Comentarios
Mejores
Nuevos