Grandes juegos de Xbox 360 siguen llegando a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. En esta ocasión, Call of Duty 3, una de las primeras entregas de la franquicia de Activision, ya puede jugarse en la consola de actual generación de Microsoft.
Para disfrutar de Call of Duty 3 en Xbox One necesitas ser dueño de una copia física o digital del juego. Sí lo tienes en físico, debes insertarlo a la consola para bajarlo y comenzar a jugar. Por otro lado, si lo compraste en formato digital, Call of Duty aparecerá automáticamente en tu librería, listo para ser descargado.
Call of Duty 3 llegó a consolas de séptima y sexta generación en noviembre de 2006. El juego fue aclamado por los jugadores y la crítica gracias a su interesante campaña de 14 misiones donde tomas el control de soldados de 5 de las fuerzas armadas de los Aliados involucradas en la Batalla de Normandía de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty 3 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/PJTQChgLES
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) September 22, 2016
Así pues, Call of Duty 3 se convierte en el tercer título de la franquicia en ser retrocompatible con Xbox One. Antes de la entrega desarrollada por Treyarch, Call of Duty 2 y Call of Duty: Black Ops llegaron a la consola de actual generación de Microsoft.
¿Hay otro Call of Duty que te gustaría ver en el programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con Call of Duty 3. Por otro lado, en este enlace encontrarás más información sobre los juegos retrocompatibles con Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos