Luego del anuncio que hicimos ayer sobre un emulador de Nintendo 64 que se encontraba en la tienda digital de la consola de Microsoft, ahora la aplicación fue eliminada de la plataforma, aunque la gente que alcanzó a descargarla todavía puede hacer uso de ella.
Este emulador permitía a los jugadores jugar un título de Nintendo sin necesidad de modificar extraoficialmente la consola. Algunas de las entregas que corría en el emulador que burló la certificación de Xbox One eran Super Mario 64 y Mario Kart 64, aunque ahora ya esté disponible la aplicación para su venta.
La aplicación llevaba por nombre Win64e10, y costaba alrededor de $10 USD, y Microsoft ahora ha frenado las descargas que se hicieron durante los últimos días. Por el momento, no se sabe si los abogados de Nintendo tuvieron que intervenir para descolgar el emulador de la red, aunque es probable que Microsoft haya actuado por cuenta propia.
Varios reportes de los usuarios indicaban que dicho emulador no funcionaba de manera óptima y batallaba para desplegar adecuadamente los juegos,
Comentarios
Mejores
Nuevos