Las últimas semanas han sido difíciles para Samsung después de que usuarios reportaron que el Galaxy Note 7 presenta fallas en su batería que han ocasionado incendios y explosiones. Preocupados por la seguridad de sus consumidores, Oculus anunció que suspenderá el soporte de Gear VR en este smartphone.
Un usuario de reddit descubrió que quien quiera descargar la app de Gear VR en un Galaxy Note 7 no podrá hacerlo. Cuando lo intenten, verán un mensaje donde la compañía de realidad virtual les indica que, por el momento, la aplicación no está disponible para ese dispositivo.
“La seguridad de los consumidores es la prioridad de Oculus. Oculus retirará el soporte para todos los dispositivos Note 7 en la plataforma Oculus. Hasta nuevo aviso, los dispositivos Note 7 no serán compatible con Gear VR”, señala un comunicado de la compañía.
Como sabes, después de los problemas que el Galaxy Note 7 generó a los consumidores, Samsung pidió que parara la venta de este dispositivo momentáneamente para reemplazarlo por una nueva versión. Si eres dueño de este modelo de celular, ten en cuenta que el 30 de septiembre Samsung inició el programa de reemplazo del Galaxy Note 7 en varios países.
En noticias relacionadas, la semana pasada Oculus reveló el precio y fecha de lanzamiento del Oculus Touch, el nuevo control para su dispositivo de realidad virtual. Por otro lado, la compañía anunció que ya no necesitarás una computadora tan poderosa para disfrutar de la realidad virtual.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con dispositivos de realidad virtual.
Comentarios
Mejores
Nuevos