La Beta de Call of Duty: Infinite Warfare comenzó este día, y como es normal en estos periodos de prueba, el sistema de matchmaking está pasando por problemas.
Activision ya está al tanto de estos inconvenientes, y a través de Twitter mencionó que está investigando la situación, pero no reveló un plazo para resolver esta situación. Por su parte, los jugadores comentan que no pueden entrar a encuentros multijugador y los que encuentran una partida, suelen ser expulsados después de un tiempo.
Como mencionamos, estas situaciones son comunes en las Betas de los videojuegos, sobre todo cuando cuentan con componentes multijugador. Por ahora, sólo resta esperar hasta que Activision logre solucionar los problemas.
La primera fase de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible desde este 14 de octubre hasta el 17 de octubre. Después, del 21 al 24 de octubre, comenzará el periodo para Xbox One. Por ahora, no sabemos si Activision extenderá las fechas de esta prueba técnica.
Call of Duty: infinite Warfare debutará el 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos