A través de un post en el blog oficial de Bethesda, la compañía anunció formalmente que ya no enviará anticipadamente sus juegos para que los medios hagan las reseñas antes del lanzamiento, lo que significa que los reseñistas ahora tendrán que esperar casi el mismo tiempo que los jugadores.
Bethesda aclaró que aprecian las reseñas justo antes de anunciar que ahora estaba 100% comprometida con la política de no enviar ninguna copia de juego a la prensa especializada sino hasta un día antes de cada lanzamiento.
Por el momento, la decisión de Bethesda tiene que ver con la integridad de los materiales que se reseñan, pues la compañía cree que DOOM, por ejemplo, no puede reseñarse completamente sin su apartado online. “El modo multiplayer de DOOM necesitaba tener acceso a un servidor y estos no están disponibles antes del debut del juego.”, publicó.
Los títulos que también tendrán esta política y que están próximos a ser lanzados son Dishonored 2 y Skyrim Special Edition: “Lo que queremos es que todos, incluidos los medios, experimenten nuestros juegos al mismo tiempo.”, afirmó la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos