Luego de unos post en Twitter que generaron mucha controversia, el desarrollador Sean Murray, de Hello Games, declaró que las cuentas oficiales de la compañía creadora de No Man’s Sky habían sido hackeadas y que desconocían por completo las publicaciones.
Hoy por la mañana, la cuenta de Hello Games declaró “No Man’s Sky fue un error.”, quizá en referencia a las múltiples decepciones que el juego causó después de una campaña de marketing que elevó demasiado las expectativas de muchos jugadores. Según un mensaje de Murray, la cuenta oficial de Twitter está de nuevo en manos del estudio.
Además de la publicación en Twitter, una cuenta de correo electrónico fue invadida por desconocidos y desde ella se envió al medio Polygon una “disculpa” por el juego, además de que se habla de la oleada de críticas y devoluciones del juego por parte de sus usuarios. El correo está firmado por Sean Murray.
Server hacked. We're binging Mr Robot Episodes as quickly as we can looking for answers. Ep05 is a cracker
— Sean Murray (@NoMansSky) October 28, 2016
Después de más de 5 horas de este suceso, los desarrolladores de Hello Games retomaron el control, publicaron que tenían la situación 100% en sus manos y que regresaban a sus actividades normales.
.@NoMansSky 100% not hacked anymore... obviously those mails and that tweet were fake. Back to work 💪🏻💪🏻💪🏻
— Hello Games (@hellogames) October 28, 2016
Sin embargo, el portal de Forbes publicó posteriormente que un representante de la compañía confirmó que la situación había sido generada por un trabajador de la misma desarrolladora descontento por motivos desconocidos, pero que “ya estaba manejando la situación.” Así que, en resumen, Hello Games sufrió “hackeo” interno.
Comentarios
Mejores
Nuevos