Luego de haber adquirido Red Faction y Darksiders, THQ Nordic anunció hoy que compró diversas franquicias, tales como Delta Force, Comanche, F-22, y Joint Ops, entre otros títulos militares. Además, la compañía distribuidora también obtuvo la marca registrada NovaLogic.
Esta transacción se realizó con la firma de un trato con NovaLogic Inc. en el que se establece la compra de los juegos; sin embargo, los detalles de estas operaciones no fueron revelados por ninguna de sus partes.
“Después de 30 años de crear juegos para computadora, estamos orgullosos de pasarle la batuta a THQ Nordic.”, declaró el fundador y director general de THQ Nordic, John García, en un comunicado. Por su parte, Reinhard Pollice, de THQ Nordic, mencionó que están abiertos a la posibilidad de revivir todas las franquicias.
THQ Nordic adquirió muchas de las franquicias de THQ cuando esta compañía se fue a la banca rota, y por si fuera poco, en agosto pasado, la firma originalmente llamada Nordic Games adquirió el nombre de THQ y se renombró a sí misma como THQ Nordic.
Comentarios
Mejores
Nuevos