Hace un mes, Sony anunció que The Witness recibiría mejoras técnicas en PlayStation 4 Pro, y ahora el creador del juego, Jonathan Blow, ha revelado cómo aprovechará el poder adicional de la nueva consola.
The Witness contará con 2 modos de video en 4K. El primero correrá a 60 cuadros por segundo, y su resolución será 1440p escalado a 4K con 2x MSAA. El segundo modo correrá a 4K nativo con 2x MSAA, pero su frame-rate será 30 cuadros por segundo. "Agregamos la [segunda] opción porque mucha gente la quería ¡y se ve muy bien!", comentó Blow.
Los jugadores también podrán correr el juego a 1080p y 60 fps con 4x MSAA, lo cual representa una mejora considerable con respecto a la versión regular para PlayStation 4, que corría a 900p y 60 fps con 2x MSAA.
Además, Blow confirmó que The Witness será compatible con HDR en todos los modelos de PS4. Por el momento esa actualización aún no tiene fecha de salida, pero Blow dijo que llegará en algún momento de noviembre. Si quieres saber más acerca de The Witness, te invitamos a visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos