El recién lanzamiento de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, debutó como el juego más vendido en Reino Unido, esto para la semana que terminó el 7 de noviembre. Con este movimiento, el título desbancó a Battlefield 1, que llevaba 2 semanas en primer lugar.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para Activision, pues aunque Call of Duty: Infinite Warfare logró alcanzar la cima, Chart-Track mencionó que las ventas se desplomaron 48% en comparación con Call of Duty: Black Ops III, titulo de 2015.
En este aspecto, Chart-Track dijo que la descenso en las ventas de la franquicia puede deberse a que el juego no fue lanzado en Xbox 360 y PlayStatin 3 como la iteración pasada. Sin embargo, la empresa dejó en claro que las ventas de Infinite Warfare disminuyeron 43% en Xbox One y PlayStation 4 en comparación con el título de Treyarch.
En cuanto al resto de la tabla, podemos ver a Battlefield 1 en el 2.° puesto, seguido por FIFA 17 , The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Titanfall 2 en 3.°, 4.° y 5.° lugar respectivamente.
Por su parte, Grand Theft Auto V y Forza Horizon 3 se mantuvieron en las mismas posiciones de la semana pasada, mientras que Skylanders Imaginators tuvo un repunte notorio, pasando del 19.° al 7.° lugar.
Checa enseguida el top 10 de los juegos más vendidos en la semana pasada. Te recordamos que las cifras no incluyen ventas digitales, así que no puede considerarse como representativo de todas las ventas de Reino Unido.
- Call of Duty: Infinite Warfare
- Battlefield 1
- FIFA 17
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Titanfall 2
- Football Manager 2017
- Skylanders Imaginators
- Mafia III
- Grand Theft Auto V
- Forza Horizon 3
Comentarios
Mejores
Nuevos