Sergio “Checo” Pérez, uno de los pilotos de Fórmula 1 más reconocidos a nivel mundial, se unió a la lista de deportistas que también disfrutan los videojuegos. Esto lo digo ya que el mexicano recientemente confesó que juega F1 2016.
El piloto compartió este dato con sus seguidores de Twitter, donde señaló que después del Gran Premio de México que se llevó a cabo hace un par de semanas, decidió jugar un poco de F1 2016.
Checo Pérez es uno de los personajes jugables en F1 2016 junto a los otros 21 pilotos de la Fórmula 1. Los jugadores pueden seleccionar al mexicano y a su escudería ―Force India― para ayudarlos a convertirse en los campeones de la Fórmula 1. Asimismo, el piloto es uno de los rostros de la portada de F1 2016 para el mercado de Latinoamérica.
Después de haber vivido una gran experiencia en México, me relajé un rato jugando #F12016. Les dejo una probadita: https://t.co/QT4n7NHBmj
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 10, 2016
Como sabes, varios futbolistas han declarado su amor por títulos como FIFA y Pro Evolution Soccer en más de una ocasión, por lo que el pasatiempo de Checo Pérez no es del todo sorprendente. Sería interesante que el piloto mexicano compartiera qué tan verosímil resulta F1 2016 en comparación con el deporte en la vida real, ¿no crees?
F1 2016 llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de agosto. Esta entrega nos pareció un buen simulador de automovilismo gracias a su presentación y nuevo sistema de arranque; eso sí, también encontramos algunos defectos en él que lo alejan de ser perfecto.
¿Quieres saber más sobre F1 2016? Visita su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos