El título de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, volvió a colocarse como el más vendido en Reino Unido, lugar que el recién lanzado Dishonored 2 no pudo obtener.
Según el monitor de ventas Chart-Track, Dishonored 2 vendió 38% menos copias en su semana de apertura que el juego original, y fue la única nueva entrada en el top 10 del Reino Unido, para la semana que terminó el 12 de noviembre.
Sin embargo, el título que mejoró sus ventas fue FIFA 17, que de ubicarse en el 3.° puesto la semana pasada, esta vez logró el 2.° lugar, haciendo que Battlefield 1 bajara en la lista. Por su parte, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition también descendió al 5° peldaño.
Chart-Track también mencionó que debido a promociones realizadas por tiendas, algunos títulos regresaron al top 10, como Star Wars: Battlefront, Overwatch y LEGO Dimensions; éste último subió del 28.° al 9.° lugar.
Enseguida te mostramos el top 10 de los juegos más vendidos en la semana pasada. Las cifras no incluyen ventas digitales, así que no puede considerarse como representativo de todas las ventas de Reino Unido.
- Call of Duty: Infinite Warfare
- FIFA 17
- Battlefield 1
- Dishonored 2
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Forza Horizon 3
- Overwatch
- Titanfall 2
- LEGO Dimensions
- Star Wars Battlefront
Comentarios
Mejores
Nuevos