Microsoft no ha dejado de llevar juegos para Xbox 360 a Xbox One desde el que el programa de retrocompatibilidad debutó en noviembre del año pasado. Gracias a esto, ya están disponibles 2 nuevos títulos de la pasada generación de consolas en Xbox One: Dead Space Ignition y Escape Dead Island.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson“ Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter. Como sabes, si tienes alguno de estos títulos en formato digital, éste aparecerá automáticamente en tu biblioteca de Xbox One y sólo debes descargarlo para comenzar a jugar.
Dead Space Ignition es un juego de acción con elementos puzzle desarrollado por Sumo Digital y debutó en octubre de 2010 en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Se trata de un spinoff de la popular franquicia de disparos en tercera persona que se lleva a cabo entre las 2 primeras entregas.
Por otro lado, Escape Dead Island es un un spinoff de Dead Island desarrollado por Fatshark y distribuido por Deep Silver. Esta entrega es un juego de aventura en tercera persona donde seguimos la historia de Cliff Calo, quien al querer documentar los eventos misteriosos que sucedieron en Banoi, termina descubriendo poco a poco los orígenes de la epidemia zombie.
Dead Space Ignition and Escape Dead Island are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/A3vV6c32yb
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) November 15, 2016
¿Jugarás alguno de estos títulos ahora que son retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.
Con la llegada de Dead Space Ignition y Escape Dead Island, el programa de retrocompatibilidad de Xbox One ya tiene más de 280 títulos para Xbox 360 disponibles. Visita este enlace si quieres ver más noticias relacionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos