El portal estadounidense Bubble News confirmó el nombre clave Blacksmith para la nueva entrega de Call of Duty, pero añadió que el título formal del juego será Call of Duty: Patriots y estará situado durante la Primera Guerra Mundial, aunque con un giro de fantasía. Asimismo, el título debutaría el 14 de noviembre. La fecha cae en viernes, con lo cual sería razonable pensar en el 11 de noviembre para Norteamérica.
La fuente de Bubble News, cuya identidad fue protegida, compartió que Smith Black es uno de los protagonistas del juego, Sledgehammer Games lleva las riendas del proyecto, el título está planeado para ser trilogía y que veremos el regreso de personajes icónicos de la franquicia.
Call of Duty: Patriots tendría una campaña breve de 6 horas, modo cooperativo online y, por supuesto, multiplayer. Finalmente, el juego estaría programado sólo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo cual es consistente con información previa sobre una filosofía de desarrollo centrada en la nueva generación.
Esta información contradice reportes previos sobre una nueva iteración de la serie Modern Warfare, así como la noción de que Activision llevaría la serie por un rumbo todavía más futurista para hacerle frente a Destiny y Titanfall. Además, la Primera Guerra Mundial no es consistente con la primera imagen del título, filtrada la semana pasada.
Dicho todo eso, lo más probable es que las dudas se aclaren este mismo mes o, a más tardar, durante el E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos