En una entrevista reciente con GameSpot, el productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, dio a conocer que el modo historia de esta entrega será diferente al de otros títulos del género, y también habló sobre la posible llegada del juego a PlayStation 4 Pro, Project Scorpio y Nintendo Switch.
"En los típicos modos historia de los juegos de pelea", explicó Harada, "solamente cargas el juego, cada personaje dice una o dos líneas antes de la batalla, y luego peleas normalmente desde la misma posición todo el tiempo. Todas las reglas funcionan igual durante el combate".
"Nosotros quisimos cambiar eso para que las circunstancias al inicio de la pelea fueran diferentes: la distancia con tu oponente, tal vez tu salud o el estado del escenario [cambiarán]. Hicimos todas estas cosas con el fin de que el juego se sintiera inmersivo", agregó.
"Lo que pase en las cinemáticas", afirmó el desarrollador, "se reflejará directamente en las escenas del juego y en el gameplay. No tendrás una batalla regular. Ese fue realmente nuestro enfoque en el modo historia".
Cuando Harada fue cuestionado si Tekken 7 tendría soporte adicional en PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, contestó: " esas plataformas son relativamente nuevas, por lo que sabemos y por lo que se ha dicho recientemente acerca de ellas, es difícil comentar sobre eso en estos momentos".
No obstante, lo más interesante fue la misteriosa respuesta que el productor dio luego de que GameSpot preguntara si el juego estaría disponible para la nueva consola de Nintendo: "estamos muy sorprendidos con el anuncio de Switch. Interprétenlo como gusten", concluyó.
Tekken 7 llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ver más información relacionada, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos