Microsoft informó que muy pronto podrás jugar títulos de Xbox One con Oculus Rift. Así es, el próximo 12 de diciembre la compañía lanzará una aplicación con la que será posible transmitir juegos desde la consola hasta el dispositivo de realidad virtual.
Esta herramienta no cambiará la perspectiva de los juegos, sino que simplemente te colocará en una sala virtual donde podrás disfrutar tus títulos favoritos en una pantalla gigante. Por supuesto, esto incluye entregas como Forza Horizon 3, Halo 5: Guardians e incluso retrocompatibles.
De acuerdo con Microsoft, la aplicación será gratuita y estará disponible en la tienda de Xbox One. Si quieres ver cómo funcionará la compatibilidad entre Xbox One y Oculus Rift, te invitamos a ver el breve clip que se encuentra al final de la nota.
Sabemos que la compañía también tiene planeado llevar la realidad virtual a Project Scorpio, por lo que seguramente la nueva consola será compatible con Oculus Rift y otros visores VR cuando debute a finales de 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos