Durante una entrevista, el director de Dishonored 2, Harvey Smith, habló sobre los problemas que nublaron el lanzamiento del juego en PC, mencionando que muchos de estos errores se debieron a situaciones que el estudio no planeaba.
Así pues, Smith mencionó que muchos de los problemas fueron solucionados inmediatamente, esto gracias al parche 1.2 que agregó más de 100 arreglos. Sin embargo, dejó en claro que los errores del juego aparecieron a pesar de las extensas pruebas.
"Había ciertas combinaciones de cosas que no esperábamos, a pesar de probar extensamente el juego, CPUs de gama alta con CPUs de gama baja, y los viejos drivers, cosas como ésas", dijo Smith para Glixel. "Soy un jugador de PC. No hay nada como correr en una PC de gama alta. Pero también debemos darle soporte a las plataformas más variadas. Es mucho más complicado que en consolas".
Como los usuarios de PC recordarán, algunos errores con los que debutó Dishonored 2 estaban involucrados con la caída de cuadros por segundo, gráficos borrosos y problemas con la sensibilidad del ratón entre otros.
Asimismo, se le preguntó al director sí Meagan podría llegar en el futuro como personaje jugable. Smith no confirmó nada, pero tampoco negó la posibilidad de ver un DLC en el futuro. Asimismo reconoció que "Meagan es un personaje popular".
"En términos de representación, un número de personas me ha dicho que 'está tan feliz de que haya un personaje lesbiana o bi' - exactamente bi, creo, pero sobre todo lesbiana", comentó. "Significa mucho que la gente pueda voltear su mirada a los juegos y ver personajes en posiciones de liderazgo que se manejan bien, y que son personas interesantes en primer lugar".
No olvides encontrar más información relacionada con Dishonored 2 en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos