Vicarious Visions, el estudio detrás de títulos como Skylanders: SuperChargers y Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy apoyará a Bungie en el desarrollo de Destiny, así lo anunció el estudio por medio de un comunicado.
“En Vicarious Vision estamos emocionados de anunciar que estamos asociándonos con Bungie para expandir el aclamado universo de Destiny”, señaló el estudio en un comunicado.
Es importante señalar que Vicarious Visions no es el único estudio que está apoyando a Bungie en el crecimiento y desarrollo de Destiny. En mayo del año pasado, una entrada en el sitio web de Activision hizo público que High Moon Studios (Darkwatch, Deadpool) comenzó a trabajar con Bungie.
Join us in welcoming Vicarious Visions to the party.https://t.co/w0EeVsjwhZ pic.twitter.com/q0VvzXeUpd
— Bungie (@Bungie) December 8, 2016
Es probable que este movimiento sea parte de la estrategia de Activision para llevar contenido más rápido a Destiny 2 a la que se refería Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing.: “En el pasado mencioné que la increíble demanda por contenido para Destiny ha sido más veloz que nuestra habilidad de cumplirla. Para el futuro, junto con nuestros socios en Bungie hemos armamado lo que creemos es una estrategia muy inteligente que nos permite entregar gran contenido de manera constante”, mencionó.
Si bien Destiny 2 no ha sido revelado de manera oficial, en una junta con inversionistas Activision mencionó que llegará en 2017. Dicho esto, por el momento no conocemos detalles sobre este título, pero rumores señalan que podría llegar a PC.
La más reciente expansión para Destiny, Rise of Iron, llegó a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.
TL;DR: Vicarious Visions anunció que colaborará con Bungie y High Moon Studios en el desarrollo de Destiny. Se cree que este movimiento es parte de los planes que Activision tiene para Destiny 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos