Después de 6 meses del estreno de Battlefield 4, DICE sigue tratando de resolver los problemas del título y, para ello, este 9 de mayo de 2014, anunció un programa de retroalimentación de la comunidad bautizado Community Test Environment (Entorno de pruebas de la comunidad), donde jugadores Premium de PC proveerán al estudio reportes y sugerencias sobre cómo mejorar la experiencia del FPS. DICE pretende expandir el alcance del programa más adelante.
"Desde el estreno de Battlefield 4, nuestros jugadores han sido clave en darnos valiosa retroalimentación.", declaró el estudio en el blog oficial. "Hoy lanzamos el Entorno de pruebas de la comunidad en nuestro esfuerzo continuo para hacer el juego aún más deleitable e involucrar a nuestros fans de nuevas maneras.", añadió. "Al lanzar este nuevo programa, no solamente seremos capaces de atender la retroalimentación de la comunidad en un momento temprano, sino también de incrementar la calidad general del juego. Estamos entusiasmados de explorar las posibilidades con ustedes."
DICE subrayó que las prioridades son el Netcode, que es la espina dorsal de la experiencia, y la tasa de actualización por segundo, así como redes en general.
Esto es algo positivo, pero implica también que DICE todavía no puede descifrar qué está mal, lo que a estas alturas resulta incomprensible, pues debutó en octubre. Nos dimos a la tarea de jugar Battlefield 4 en Xbox One el fin de semana pasado y el rubberbanding persiste, aunque el juego se puede disfrutar.
Comentarios
Mejores
Nuevos