Bloodfall, el nuevo DLC de DOOM, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este contenido descargable llegó 1 día antes de lo esperado ya que Bethesda quiso dar una sorpresa decembrina a los jugadores.
El contenido descargable añade 3 mapas nuevos (Empyrian, Boneyard y Outbreak) y un nuevo lanzagranadas que cuenta con granadas de humo como disparo secundario. Asimismo, Bloodfall añade al demonio Spectre Pinky, el cual, como su nombre lo indica, tiene habilidades que lo permiten ser invisible sumadas a los poderosos ataques de un Pinky.
Bloodfall también actualiza el juego con nuevos módulos de hackeo, entre los que se encuentran algunos para conseguir más armadura y salud, tener mejores habilidades de sanación y la habilidad de resaltar desde lejos a los enemigos que pueden recibir un Glory Kill. También añade nuevos tipos de equipamiento que facilitarán tu movimiento.
Para finalizar, Bloodfall cuenta con 15 nuevos patrones de personalización para que vistas a tu personaje como prefieres. Mira algunos a continuación:
Es importante acotar que Bloodfall forma parte del Season Pass de DOOM ($40 USD) pero también puede adquirirse por separado a cambio de $15 USD, ¿lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.
Para celebrar el lanzamiento de Bloodfall, a partir de hoy id Software ofrecerá el doble de experiencia en el multijugador de DOOM. La promoción llegará a su fin a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, del lunes 19 de diciembre.
DOOM está disponible en las plataformas ya mencionadas y para muchos es uno de los mejores juegos de 2016, ¿ya viste por qué? Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.
TL;DR: Bethesda anunció que Bloodfall, el nuevo DLC para DOOM, ya está disponible. Este paquete de contenido descargable para el multijugador incluye nuevos mapas, una arma, un nuevo tipo de demonio y más.
Comentarios
Mejores
Nuevos