El director Gordon Hunt murió a los 87 años de edad debido al Parkinson que padecía. En lo que respecta al gaming, él se había dedicado a dirigir las escenas de captura de movimiento de la serie Uncharted.
Hunt fue el encargado de supervisar el trabajo de voz de series de Hanna-Barbera como Los Supersónicos y Scooby-Doo, y después dedicó enfocó su trabajo en algunos episodios de series para televisión.
Sin embargo, el director cambió el rumbo de su carrera en los años 2000s, cuando decidió dirigir la captura de movimiento y la actuación de voz de los 3 primeros títulos de Uncharted. Por si fuera poco, también fue parte del trabajo en The Last of Us y Uncharted para PlayStation Vita.
Además, Hunt estuvo involucrado como director de captura de movimiento y voz en títulos como God of War, Legacy of Kain y SOCOM.
Por su parte, Amy Henning, exidirectora de Uncharted y Nolan North, quien interpreta a Nathan Drake en la franquicia, lamentaron el fallecimiento del director.
Heartbroken. Love him so much.
— Nolan North (@nolan_north) December 20, 2016
https://t.co/HVrgXa1wDW
It's impossible to overstate the impact Gordon had on so many lives. I am endlessly grateful for his friendship and guidance. <3 to you Em https://t.co/pJR3B8uaBX
— Amy Hennig (@amy_hennig) December 21, 2016
Después de varios años de combatir con la enfermedad de Parkinson, Hunt murió el sábado 17 de diciembre en su residencia, sin embargo, la información fue revelada hasta este día por THR. Le sobrevive su esposa y sus 3 hijos, uno de ellos la actriz Helen Hunt.
Comentarios
Mejores
Nuevos