Como habíamos reportado, el más reciente parche de Final Fantasy XV ya está disponible para todos los jugadores a partir de hoy; con él llega el modo New Game Plus junto con contenidos navideños que te permitirán darle un aspecto de la temporada al juego.
Gracias a este modo New Game Plus tendrás la oportunidad de volver a jugar la historia principal de Final Fantasy XV después de que la hayas completado. La ventaja es que cargarás con todo tu equipo, magias y habilidades que ya habías obtenido durante la primera vez que completaste el juego. Al parecer, New Game Plus no ofrece nuevas opciones de dificultad y únicamente Ultimate Blade y el Regalia regresarán a sus condiciones básicas.
Con esta actualización también recibirás nuevos marcos navideños para las fotografías de Promto. Sin embargo, la mayor cantidad de características relacionadas con la Navidad estarán disponibles en el paquete completo del Holiday DLC a partir de mañana, 22 de diciembre.
Square Enix dio a conocer recientemente sus planes para la campaña de DLC que tendrá este juego. Así, conocimos que Final Fantasy XV recibirá varias actualizaciones gratuitas y 6 expansiones de paga, la última de las cuales nos entregará Comrades, un modo de juego online cooperativo.
Luego de un largo tiempo en desarrollo, Final Fantasy XV por fin llegó a las tiendas el pasado 29 de noviembre, para PlayStation 4 y Xbox One. Según los reportes, el juego distribuyó más de 5 millones de copias sólo en el día de su lanzamiento. Actualmente, Final Fantasy XV está dominando las ventas japonesas.
Comentarios
Mejores
Nuevos