Con la más reciente actualización de Super Mario Run, el juego obtuvo algo parecido a un nuevo modo de juego, llamado Friendly Run. Se trata de una nueva manera de jugar al ya existente modo Toad Rally: así como se usan tickets para competir en retos, ahora puedes disfrutar del mismo modo pero sin la exigencia de la competencia.
Friendly Run es lo mismo que Toad Rally, pero ningún ítem, moneda o nuevos Toads que colecciones serán contados en tus estadísticas públicas totales. Toma en cuenta que sólo podrás jugar Friendly Run una vez por día, a menos que hayas acabado el World One en el modo World Tour, con lo cual lo harás 3 veces. Aquellos que completen el World Two tendrán acceso hasta 5 veces por día.
Curiosamente, esta especie de nuevo modo de juego llegó a la aplicación justo después de que Nintendo aclarara que Super Mario Run no tendrá DLC con nuevos contenidos. Nintendo también anunció de manera oficial que el juego consiguió nada menos que 40 millones de descargas en tan sólo 4 días.
Super Mario Run fue lanzado el 15 de diciembre con la controversia de su modelo de negocio, el cual establece que las características completas de la aplicación sólo están disponibles una vez que los jugadores hayan pagado la cantidad de $10 USD, con todo y que el juego es gratuito al descargar.
Comentarios
Mejores
Nuevos