Hace unos días, Nintendo ingresó una solicitud de registro que parece apuntar a que uno de los juegos más oscuros y queridos del GameCube regresará en 2017. La marca en cuestión es Eternal Darkness, un juego originalmente lanzado en junio de 2002 y considerada la obra maestra de Silicon Knights, un estudio que desafortunadamente enfrentó una gran cantidad de problemas y desapareció en 2014.
Y, aunque no hay más información al respecto, este registro podría indicar que, tal como Nintendo lo había prometido, los juegos más emblemáticos del GameCube podrían regresar a nuestras vidas en el futuro cercano. Así que, hasta que no se haga un anuncio oficial, lo más lógico sería que Eternal Darkness: Sanity’s Requiem llegue a la Virtual Console del Nintendo Switch, lo que significaría que el juego podría ser revelado de manera oficial durante la presentación de la consola, el próximo 12 de enero.
¿Qué piensan? ¿Qué creen que esté sucediendo con este genial título y qué es lo que más les gustaría ver al respecto? Comenten y compartan su opinión.
Comentarios
Mejores
Nuevos