Cada año, GamesIndustry.biz invita a analistas de la industria del videojuego para que den sus predicciones. En este marco, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, mencionó que Bethesda lanzaría The Elder Scrolls VI en 2017. Sin embargo, el estudio respondió rápidamente y dejó en claro que eso no sucederá.
Cuando dio sus predicciones, Pachter dijo que "la próxima entrega de Elder Scrolls saldrá a la venta [en 2017]", pues sentía que Bethesda estaba en una etapa de desarrollo avanzada. Al respecto, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, dejó en claro que esto no sucederá con un hilarante tweet.
"Lo lamento Michael Pachter, pero estás totalmente erróneo en ésta", dijo Hines. "Deberías escucharme (y a Todd Howard) más a menudo ".
Sorry @michaelpachter but you totally punted this one. You should listen to me (and Todd) more often. :-) https://t.co/PBodzub2sv
— Pete Hines (@DCDeacon) December 27, 2016
El año pasado, Pachter predijo que NX (ahora Nintendo Switch) no debutaría en 2016, que Miitomo sería un fracaso comercial, pero que el siguiente título móvil de Nintendo debería estar basado en Mario y que sería un éxito. Pues bien, aunque estas predicciones lucen bastante certeras, parece que su visión para 2017 no lo es tanto.
Durante junio de este año, Hines dejó en claro que The Elder Scrolls VI no estaba en desarrollo, y fue muy directo al decir que falta mucho tiempo para que llegue una secuela de esta franquicia.
El título más reciente de la serie es The Elder Scrolls V: Skyrim, que debutó originalmente en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este año, Bethesda lanzó una remasterización bajo el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, título para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Busca más información sobre The Elder Scrolls aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos