Poco más de 3 años después de su lanzamiento, The Stanley Parable recibió una actualización. Con ella, sus creadores buscan arreglar un pequeño detalle de uno de sus finales.
El parche para The Stanley Parable hará desaparecer el monolito negro que se veía en el Art Ending (o final del Baby Game). Originalmente, muchos pensaron que el objeto estaba ahí intencionalmente, pero Davey Wreden, creador del juego, explicó que no es así, y que no revisaron esa parte antes de lanzar The Stanley Parable porque pensaron que nadie llegaría a ella.
Para conseguir este final, es necesario que presiones el mismo botón una y otra vez (el cual genera un horrendo sonido) durante 4 horas para evitar que un bebé se acerque al fuego. Una vez que lo logres, una luz iluminará tu pantalla y aparecerá un mensaje especial, el cual hasta hoy, estaba acompañado del monolito.
Este glitch era provocado por una puerta que se abre en un punto del juego y que nunca se cerraba. Los creadores de The Stanley Parable tenían la intención de conservarlo, pero decidieron que lo mejor era eliminarlo ya que el monolito bloqueaba algunas letras del mensaje de este final.
¿Alguna vez has conseguido este final de The Stanley Parable? Cuéntanos en los comentarios.
The Stanley Parable está disponible para PC y actualmente forma parte de la venta de invierno de Steam. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos