Ayer por la noche fueron robados del booth de Razer en CES 2017 dos prototipos no identificados, según dio a conocer por la mañana el director general de la compañía de tecnología gaming, Min-Liang Tan, en su cuenta de Facebook.
El directivo declaró que ya levantaron la denuncia correspondiente y que están trabajando con la administración del evento y las autoridades para rastrear al presunto ladrón. Por el momento, Razer no ha aclarado cuáles prototipos fueron robados; lo que sabemos es que este año la compañía presentó en CES 2017 dos nuevos artículos: una latop gaming con 3 pantallas integradas y un proyector especial que extiende luces en la habitación.
“En Razer trabajamos duro y trabajamos justo. Nuestro equipo ha trabajado por meses para terminar el concepto de estas unidades y nos enorgullecemos de entregar lo más nuevo y lo más grande. Tratamos los robos, y en este caso el espionaje industrial, de forma muy severa. Las penas para este tipo de crímenes son graves y cualquiera que lo haya hecho claramente no es muy listo.”, comentó el directivo.
Además, Min-Liang Tan pidió a cualquiera que tuviera información relacionada se contactara con la compañía al siguiente correo: legal@razerzone.com.
Comentarios
Mejores
Nuevos