El capítulo 13 de Final Fantasy XV recibirá mejoras

Tabata habla de la importancia de actualizar el single player

El capítulo 13 de Final Fantasy XV recibirá mejoras

Tabata habla de la importancia de actualizar el single player

Previo al lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix anunció que el juego recibirá montones de DLC que incluyen episodios single player centrados en los compañeros de Noctis. Pero eso no es todo, pues la compañía tiene planeado ofrecer mejoras al capítulo 13 de la historia principal.

Durante una reciente entrevista con US Gamer, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habló sobre los cambios que llegarán al título, y llamó a los fans a emocionarse y no estar preocupados.

"Los aficionados que se han acostumbrado a jugar títulos tradicionales de Final Fantasy pueden sentirse incómodos con esta iniciativa desconocida", dijo. "Dicho esto, personalmente creo que el enfoque de actualización de juegos para un solo jugador, como los estamos haciendo con este título, continuará en el futuro como una nueva tendencia".

Sin duda las palabras de Tabata son emocionantes, pero también difíciles de creer, pues está claro que las compañías buscan lanzar contenido multijugador en lugar de DLC de campaña, y como ejemplo tenemos Grand Theft Auto V. Para fortuna de los usuarios de Final Fantasy XV, está más que asegurado que veremos expansiones para jugar como Gladiolus, Ignis y Prompto, sin descartar la modalidad multijugador que llegará más adelante.

Sin embargo, también habrá mejoras al juego base para aquellos que no estén tan seguros del DLC de paga. Tabata informó que muchas actualizaciones gratuitas mejorarán las misiones, y como ejemplo mencionó que el Capítulo 13 recibirá un cambio significativo.

Sobre esta parte de la historia, los jugadores han considerado que se trató de un agregado de último momento, hecho a las prisas, así que Tabata aclaró la situación. "La dirección del contenido del capítulo 13 fue una decisión deliberada tomada por el equipo de desarrollo", explicó. "Dicho esto, la cantidad de estrés infligido al jugador durante la ejecución de este capítulo fue mayor de lo que habíamos anticipado. Creemos que resolver el problema naturalmente llevará a una mejor experiencia de juego".

¿Qué te parece? ¿Te gustan los ajustes que están por llegar al juego?

Recuerda que el festival Chocobo ya está disponible, y podrás disfrazarte de mariachi sólo porque sí. También disfrutarás de nuevos minujuegos, tendrás la habilidad de tomar fotografías y muchas cosas más.

Final Fantasy XV ya logró distribuir 6 millones de copias, todo un hito, pues el título ya consiguió tener el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Encuentra más detalles en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos