Luego de una larga espera, el anticipado Resident Evil 7 ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, a nivel mundial. Y justo para promocionar este debut, Capcom decidió publicar el trailer de lanzamiento del juego, el cual lleva por nombre Tape 4: Biohazard.
Además, la compañía desarrolladora japonesa dejó en claro que seguirá dando soporte a este juego después de su lanzamiento con subsecuentes DLC. Por ejemplo, el Banned Footage Vol. 1 y el Vol. 2, traerán nuevos escenarios al juego, así como un modo extra bonus. Posteriormente, llegará Not a Hero, un episodio adicional a la historia.
Cabe mencionar que estos add-ons estarán disponibles para los jugadores a través del season pass o para aquellos que compraron las ediciones de lujo del juego. También podrán ser adquiridos de forma individual.
El Banned Footage Vol. 1 costará $9.99 USD por separado y estará disponible el 31 de enero en PlayStation 4 y el 21 de febrero en Xbox One y PC. El Banned Footage Vol. 2 costará $14.99 USD y saldrá a la venta el 14 de febrero en PlayStation 4 y el 21 de febrero para Xbox One y PC.
No te pierdas el trailer de lanzamiento a continuación.
Comentarios
Mejores
Nuevos