Mira cómo pelea Robin en Injustice 2

El juego de peleas tendrá personajes menos conocidos

Mira cómo pelea Robin en Injustice 2

El juego de peleas tendrá personajes menos conocidos

En una reciente transmisión en Twitch, NetherRealm liberó nuevo gameplay de Injustice 2, su título de peleas que llegará este año a consolas de actual generación. Ahí, el estudio compartió escenas donde podemos ver a Robin pelear contra distintos oponentes.

El gameplay dura poco más de 1 minuto, tiempo suficiente para mostrarnos los golpes básicos de Robín, así como algunas de sus habilidades más poderosas. Como verás, en Injustice 2 Robin cuenta con una katana, así como shurikens explosivos que al parecer pueden causar mucho daño en los contrincantes.

El video que te presentamos a continuación fue recuperado y subido a YouTube por el canal GameplayOnly – Trailers & Gameplay. Estaremos pendientes y actualizaremos la nota cuando la versión oficial esté disponible.

Eso no es todo, ya que en la transmisión en vivo Ed Boon, director de Injustice 2, habló sobre lo que podemos esperar de su roster de personajes. De acuerdo con el creativo, Injustice 2 tendrá más peleadores que cualquier otro título del estudio. Además hay la posibilidad de que personajes de terceros lleguen a Injustice 2, como sucedió con el Xenomorfo y Jason Voorhees en Mortal Kombat X.

Por otro lado, Boon dejó clara su intención de presentar personajes de DC que sean menos conocidos en Injustice 2. Lo anterior, ya que la primera entrega tiene a los más populares, por lo que este título buscará explorar algunos sobre los que posiblemente nunca has escuchado hablar.

Para finalizar, Ed Boon destacó que ya comenzó la distribución de códigos para la beta de Injustice 2 y que más serán enviados en el futuro. ¿Ya recibiste el tuyo? Cuéntanos en los comentarios.

Injustice 2 debutará el 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos