Desde el lanzamiento de Overwatch, Bastion ha sido uno de los personajes menos usados debido a su poca movilidad, lo que lo hace un objetivo fácil para los contrincantes. Por tal motivo, Geoff Goodman, diseñador principal del juego, comentó que están preparando algunos ajustes para que el robot sea más eficiente.
Hay tres aspectos importantes del personaje que actualizarán próximamente. Acerca del modo Reconocimiento, Goodman mencionó: “Se reducirá su área de ataque; además, se aumentará su capacidad de almacenamiento de munición, para así darle más oportunidad en este modo”. En cuanto el modo Sentinela, los planes son: “Queremos que en este modo sea más antitanque o antibarrera, al mismo tiempo queremos reducir el riesgo que existe al transformarse. Cambiaremos el ángulo de ataque o eliminaremos los disparos a la cabeza, por esta razón es posible que se sufra menos daño durante la transformación”.
La habilidad de autorreparación de Bastion también será ajustada. El personaje ahora será capaz de usarla mientras se mueve; además, dicha habilidad no será interrumpida si sufre daño. Para que los jugadores no se aprovechen de esta ventaja, la autorreparación sólo podrá usarse un número limitado de veces. Blizzard también comentó que posteriormente habrá un ajuste general. Estas implementaciones están en prueba, se mostrarán en una versión PTR para que los usuarios den su opinión.
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