Durante su más reciente reporte financiero, Electronic Arts anunció que su franquicia más exitosa de racing, Need for Speed, regresará en algún momento del siguiente año fiscal, mismo que finaliza el 31 de marzo de 2018. Esto quiere decir que los fans de podrían ver un nuevo juego de la serie en algún momento de 2017 o quizá a principios de 2018.
Así pues, el jefe general de EA, Andrew Wilson, comentó que el nuevo título de carreras tendrá “un gameplay en línea más ambicioso y competitivo”, lo que probablemente significa que contará con más características de conectividad que juegos anteriores. Esto nos hace pensar que en el juego podrás hacer equipo con tus propios amigos para competir en diferentes carreras o conseguir objetivos, aunque debemos aclararte que ninguna característica fue revelada de manera oficial.
Recordemos que la más reciente iteración lleva por nombre Need for Speed. Se trató de un reboot desarrollado por Ghost Games que debutó a finales de 2015, aunque no conquistó del todo a muchos fans. En aquel momento, Peter Moore, el jefe de dirección de Electronic Arts, declaró que Need for Speed dejaría de ser una franquicia anual.
Asimismo, Ghost Games informó en mayo del 2016 que ya estaban trabajando en un juego de la franquicia que debutaría en 2017, tomando como referencia la retroalimentación que los fans otorgan en redes sociales y foros. Por si fuera poco, en noviembre del año pasado EA registró la marca Need for Speed Arena, así que está demás suponer que veremos más de este juego durante 2017, quizá en E3 2017 o tal vez antes.
¿Buscas más información sobre Need for Speed? Entonces da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos